17/07/2020 / 18:31
Oscar Gil


Imagenes

20 aniversario del Parque Natural del Alto Tajo

Programa de actividades para la celebración del aniversario del Parque Natural


Los actos de celebración del 20 aniversario del Parque Natural del Alto Tajo dan inicio el sábado 25 de julio con un acto conmemorativo en el Centro de Interpretación de Corduente, bajo invitación previa y a continuación una ruta interpretada en la zona del Salto de Poveda con inscripción previa.

El lunes 27 de julio una jornada divulgativa sobre los trabajos científicos y técnicos más relevantes realizados en el Parque natural se realizará también en el Centro de Interpretación de Corduente con invitación previa.

El miércoles 29 de julio taller de rastros y huellas en el Centro de Interpretación de Zaorejas con inscripción previa.

El jueves 30 de julio una visita guiada a todos los centros del parque y una acción demostrativa de los medios de extinción de incendios forestales en el Centro de Interpretación de Corduente con inscripción previa.

El viernes 31 de julio ruta interpretada Ocentejo-Hundido de Armallones con inscripción previa.

Los actos concluirán el viernes 4 de septiembre con la presentación oficial del proyecto Life Ribermine en Peñalén


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3427 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020