A partir del 23 de julio se puede formalizar la matrícula en los talleres de la Casa de la Cultura

20/07/2012 - 13:09 Redacción


   Desde el lunes 23 de julio y hasta el 7 de septiembre, permanece abierto el plazo de matriculación de los alumnos admitidos en los talleres que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares imparte con carácter anual en el Centro Cultural. Los impresos para formalizar la inscripción se pueden retirar y entregar en la conserjería del centro, que en los meses de julio y agosto permanece abierta de 10 a 14 horas.


  Las listas de admitidos está disponibles para su consulta en la Casa de la Cultura y en la página web www.azuqueca.es (pinche aquí). De cara al curso 2012/2013, los talleres suman un total de 655 inscritas. Un año más, las clases de Pintura, tanto para niños, como jóvenes y adultos, son las más solicitadas con 240 alumnos. A continuación, se sitúan los talleres de Música, que engloban sesiones de guitarra, flauta travesera, piano, jardín musical y lenguaje musical, con 193 personas aceptadas, y de Danza, con 169 alumnas repartidas entre contemporánea y ballet clásico.

  La oferta se completa con Interpretación (34 admitidos) y Escultura (19). Cursos de verano Además, el 31 de julio finaliza el plazo de inscripción en los tres talleres que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado en la Casa de la Cultura durante el mes de agosto. El programa incluye dos propuestas para jóvenes a partir de 14 años que se desarrollarán del 16 al 22 de agosto: Stop motion y Diseño y personalización de camisetas.

  Además, del 20 al 31 de agosto, se imparte el taller ‘Vive el baile español’, con clases de iniciación al flamenco en tres niveles a partir de los 4 años. Más información sobre horarios y precios en la conserjería de la Casa de la Cultura (949 34 84 60).