10/12/2021 / 14:27
Redacción


Imagenes

A partir del lunes, los pajes de los Reyes Magos recogerán a domicilio las cartas de los niños y niñas de Azuqueca


Por segundo año, los Reyes Magos de Oriente van a enviar pajes a Azuqueca de Henares para que recojan a domicilio las cartas con los deseos de los niños y niñas de la ciudad. "El año pasado, debido a la situación sanitaria de la COVID-19, ya pedimos esta colaboración a Sus Majestades por responsabilidad y para evitar contagios y la propuesta gustó tanto y tuvo tan buena acogida, que hemos decidido repetir", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

Durante toda la semana, desde el lunes 13 y hasta el domingo 19 de diciembre, los pajes acudirán a las viviendas con menores censados por las tardes, en concreto, de 16:30 a 20 horas. "Para poder llegar a todas las casas, hemos dividido las calles en siete zonas y cada día se acercarán a una", detalla la edil. Los sobres no pueden exceder el tamaño A5 (14,8 x 21 centímetros). En el exterior, se debe indicar la edad del niño y en el interior debe incluirse un contacto (nombre y teléfono). "En caso de no encontrarse el niño o niña, tendrá una nueva oportunidad de hacer de llegar su carta del 3 al 5 de enero, cuando contaremos en Azuqueca con la presencia de los Reyes Magos, o bien, se puede remitir la carta como texto o imagen al correo electrónico buzonreal@azuqueca.net", aclara la edil.

 

Sorteo de regalos

Charo Martín recuerda que "todas las cartas recogidas en mano, como las que lleguen al correo electrónico van a participar en el sorteo de regalos organizado el miércoles 5 de enero". El sorteo se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas a través de esta página web y ya el jueves 6, los Reyes Magos entregarán los regalos en los domicilios premiados en el sorteo.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas que se acerquen a la plaza de La Constitución el lunes 3 y martes 4 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y el miércoles 5, solo por la mañana, de 11 a 14 horas, ya que, por la tarde, desde las 18 horas, participarán en la Cabalgata. La comitiva real saldrá a las 18 horas del polideportivo La Paz y completará el recorrido hasta la plaza de La Constitución, donde los Reyes Magos serán recibidos en el Ayuntamiento. Además, desde las 18:30 horas, se organizará una chocolatada real en la chocolatería instalada junto a la carpa de la pista de hielo. Los vales, al precio de 1,50 euros, se podrán comprar del 28 de diciembre al 5 de enero, en los cajeros ciudadanos.

Zonas de recogida (pinche en el plano y listado de cada día para más detalles)

Lunes 13 de diciembre: plano y listado de calles.

Martes 14 de diciembre: plano y listado de calles.

Miércoles 15 de diciembre: plano y listado de calles.

Jueves 16 de diciembre: plano y listado de calles.

Viernes 17 de diciembre: plano y listado de calles.

Sábado 18 de diciembre: plano y listado de calles.

Domingo 19 de diciembre: plano y listado de calles.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5139 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022