22/01/2012 / 11:39
Miriam Perez Gordo


Abierta la inscripción para participar en el Concurso del Vino


 
La Comisión Organizadora del Concurso del Vino Villa de Horche ha anunciado que ya se pueden solicitar la recogida de muestras para concurrir en esta trigesimotercera edición. Todo un clásico en la historia del municipio y que viene a homenajear esa tradición vinatera de Horche.
Se tomarán muestras hasta el día 14 de abril  
Según informan en un comunicado, las mismas se deberán tomar antes de que el vino sea trasegado, en sábados, domingos y festivos. Tan sólo se cogerá una muestra por cada bodega participante, siendo la capacidad mínima de la tinaja de 15 arrobas.
 El concurso se desarrollará durante la mañana del día 1 de mayo y la fecha límite para coger muestras será el día 14 de abril. Todo el que esté interesado en participar deberá inscribirse previamente y abonar la cantidad de 10 euros.
 La Comisión Organizadora de este año está compuesta por las siguientes personas: José María Jiménez, Antonio Calvo Caballero, Juan Francisco Fernández Arriola, Francisco Arriola García, Pedro López García y Antonio Calvo López.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.562 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022