Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2011 de Jadraque

14/06/2011 - 17:46 Redacción

 
El Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara) ha abierto el plazo de inscripción para que los niños desde primer curso de Educación Infantil hasta sexto de Primaria puedan participar en la Escuela de Verano 2011.
 
   Las inscripciones, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, deben presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas, hasta el próximo 30 de junio. Los formularios, que deben entregarse en el Ayuntamiento, pueden recogerse en las oficinas municipales o bien a través de la página www.jadraque.org. Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento desarrolla por cuarto año consecutivo, con la que se ofrece una alternativa estival, formativa y de ocio a las familias para que los más pequeños pasen un verano inolvidable y repleto de actividades. La Escuela de Verano tendrá lugar en horario de mañana en las instalaciones del Colegio Público de Jadraque.
 
    La entrada está prevista a las 9.30 horas y la salida tendrá lugar a las 14.00 horas. Los participantes en la Escuela de Verano que han asistido en anteriores ediciones sólo deberán cumplimentar la solicitud y presentar el resguardo del abono bancario. En el caso de los niños y niñas que se apunten por vez primera a la Escuela de Verano además se deberán aportar dos fotografías y fotocopia de la tarjeta sanitaria. La Escuela de Verano comenzará el viernes 1 de julio y se desarrollará de lunes a viernes durante todo el mes.
 
   Para responder a la demanda en función de las necesidades de las familias, se permite la inscripción de alumnos en la Escuela de Verano durante una semana, medio mes y un mes. El precio del mes por alumno es de 90 euros; la quincena, 60 euros; y una semana, 35 euros. Durante toda la mañana, los alumnos disfrutan de actividades de plástica, música, inglés, teatro, frontón y para los más pequeños psicomotricidad e iniciación a los deportes. Además, la Escuela de Verano incluye todas las mañanas clases de natación por lo que los niños y niñas deberán llevar en su bolsa toalla, gorro, protección solar, ropa de cambio y chanclas. Los mayores de seis años deberán llevar raqueta para jugar a tenis y frontón. Todos han de llevar en su bolsa algo de merienda y una botella de agua.