26/06/2022 / 19:59
Europa Press


Imagenes

Abierto el plazo de inscripción para la Feria del Comercio de Guadalajara


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto la inscripción para que los establecimientos comerciales de la ciudad se inscriban a la Feria del Comercio, que se celebrará en el Palacio Multiusos en el próximo mes de octubre.

Esta feria, que cuenta con el apoyo de las federaciones de comercio, Fedeco integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, y FCG, ofrecerá la posibilidad de solicitar hasta cuatro estands, de tal forma que se ha fijado una cuota de 325 euros por estand para empresas comerciales y de servicios, así como productoras locales, y una cuota especial, de 200 euros para emprendedores y nuevas empresas.

Finalmente, se ha establecido una cuota de patrocinador de 500 euros que incluye la posibilidad de patrocinar un premio o una actividad del programa y la inclusión del logo publicitario en un faldón en los cheques regalo a editar, en el tríptico promocional de la Feria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, hasta al 30 de junio aquellos comercios que lo deseen pueden formalizar su inscripción a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, adjuntando el modelo de solicitud 1134. Además, las condiciones y bases se pueden consultar en el siguiente enlace
https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/11/06/fe...


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0743 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022