26/06/2020 / 11:19
J. Pastrana


Imagenes

Abogados Cristianos anuncia querella contra Rojo por colgar una bandera LGTBI... pero lo que hay puesto es una pancarta

La denuncia se está realizando a nivel nacional.


La Asociación Española de Abogados Cristianos presenta una querella por prevaricación contra el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, por colgar de la fachada del Ayuntamiento la bandera LGTBI,  algo que estaría en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo STS 1163/2020 . La organización solicita por ello medidas cautelarísimas para obligar al Ayuntamiento a retirarla a la mayor brevedad posible.

Sin embargo, lo curioso de esta situación es que, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento, en el consistorio no hay colgada ninguna bandera LGTBI, si no un pancarta como las que se cuelgan en otra fechas especiales, por lo que no se estaría vulnerando la Ley. "Seguiremos defendiendo la diversidad y el respeto a los derechos humanos", indican.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8291 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020