20/12/2010 / 11:18
Redacción


Abre la pista de hielo del San José


La pista de hielo instalada por la Diputación de Guadalajara en el frontón del polideportivo San José acogido esta mañana con una exhibición de patinaje ofrecida por cuatro integrantes de la selección española de esta disciplina. Inmediatamente después, ha quedado abierta al público y enseguida se ha llenado de patinadores, sobre todo niños, que podrán disfrutar de su deporte favorito durante todas las Navidades.
    La presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León, ha asistido al acto de apertura y ha subrayado que el Centro San José se convertirá en un hervidero de actividades lúdicas durante estas fechas. También hoy mismo ha quedado instalado un tiovivo y un tren infantil, a la espera del plato fuerte que llegará del 2 al 4 de enero con una nueva edición de Naviguad. La presidenta ha recordado que también nueve pueblos de la provincia se beneficiarán este año del programa Naviguad+Plus entre el 26 y el 30 de este mes. Además, la Diputación ha colaborado con el Ayuntamiento de Azuqueca en la instalación de una pista de hielo en esa localidad, abierta desde ayer. La pista ofrece la posibilidad de utilizar andadores y patines de dos cuchillas para que también puedan disfrutar de ella los principiantes. Su uso es gratis, al igual que el año pasado, y sólo se cobrará un euro por el alquiler de patines a quienes no lleven los propios. Estará abierta de 11 a 21 horas (excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que cerrará a las 18 horas), con un aforo máximo de 100 personas. El tiovivo y el tren instalados en el recinto exterior, también gratuitos, abrirán de 17 a 21 horas hasta el 23 de diciembre y de 11 a 21 horas a partir de ese día.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7263 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021