07/02/2020 / 11:52
J. Pastrana


Imagenes

Abrumador éxito de la fiesta solidaria para dar a conocer la SCA7

Organizada para apoyar a la familia Romero Chicharro, en la que cuatro de sus siete miembros han sido afectados por la SCA7 (Ataxia Espinocerebelosa 7).


Se esperaba mucho de la fiesta solidaria organizada el pasado fin de semana en la Disco Taberna. Tanto, que era complicado superar las expectativas, pero aún así el resultado fue sorprendente. Organizada para apoyar a la familia Romero Chicharro, en la que cuatro de sus siete miembros han sido afectados por la SCA7 (Ataxia Espinocerebelosa 7), la cita sirvió para dar a conocer esta enfermedad y recoger fondos para plantarle cara. Nuko, que ha visto como la SCA7 afectaba a su madre, un hermano y dos hermanas (una de ellas ya fallecida), quiso dar gracias a todos los asistentes por el apoyo recibido y asegura que ya está preparando nuevas actividades de cara al futuro. 

 

Si quereis saber más sobre la historia de Nuko y la enfermedad que padece su famlia podéis pinchar aquí: Rebelarse contra la fatalidad: “Ahora tengo que chillar por mi familia”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0239 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020