17/09/2022 / 15:49
Redacción


Imagenes

Accede aquí a la galería gráfica del pregón infantil de Azuqueca, que reunió a 2.500 personas


La plaza de La Constitución se ha llenado en la mañana de este sábado 17 con motivo del pregón infantil de las Fiestas de Septiembre de 2022 de Azuqueca de Henares, que, de manera oficial, comienzan esta noche con el pregón y chupinazo y se prolongarán hasta el domingo 25. "Ha sido emocionante compartir este acto con más de 2.500 personas, sobre todo niños, niñas y sus familias, después de más de 1.000 días sin fiestas por la pandemia de la COVID-19", ha afirmado el alcalde azudense, José Luis Blanco, que, junto con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y más ediles del Equipo de Gobierno y de la corporación municipal, ha asistido a la actividad.

La jornada, en la que se han repartido mil bolsas de golosinas, ha comenzado con música, animación y la visita de los personajes infantiles Pluto, Goofy y Woody (Toy Story). A las 12 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, el superhéroe Spiderman ha  pronunciado el pregón agradeciendo a las niñas y niños, "auténticos superhéroes por su compromiso con las medidas COVID". "Habéis sido y sois un gran ejemplo", ha añadido.

Después del chupinazo, ha comenzado un espectáculo pirotécnico con baterías de humo de colores y baterías tronadas. La fiesta ha finalizado con un espectáculo de acción y habilidades con la participación de Spiderman, hinchables de Transformers, Hulk, el Joker, Venom y Catwoman, entre otros.

Galería fotográfica, pinchando AQUÍ.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0568 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022