ACCEM se reúne para coordinar ayudas para los refugiados

07/09/2015 - 15:48 Redacción


Accem gestiona el Centro de Migraciones de Siguenza, que tiene presencia en el municipio seguntino desde hace casi 25 años, ofreciendo acogida a población refugiada e inmigrante. En la mañana de este lunes, y ante la situación que se vive en Europa por la necesidad de ayudar a los refugiados de Siria, han mantenido una reunión.
Accem es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social.
Las colaboraciones pueden ser mediante voluntariado, ofreciendo estructuras habitables para la acogida de familias, con aportaciones de alimentos, ropa o mantas, y aportaciones económicas. Aquellas personas, municipios y entidades interesadas pueden contactar con Accem en Guadalajara (949.219.567) o en Sigüenza (949.391.558) para recibir más información.