03/07/2020 / 22:59
Redacción


Imagenes

Accidente con vuelco en Cuatro Caminos

Uno de los vehículos se saltó las señales de prioridad del paso y el resultado fue un herido leve trasladado al Hospital.


Despues de una colisión entre dos vehículos, a última hora de la tarde, un vehículo que circulaba por la calle Donantes de sangre hacía caso omiso a las señales de prioridad colisionando con otro que se encontraba en el interior de la rotonda de Cuatro Caminos. El impacto frontolateral producía el vuelco del vehículo que circulaba por la rotonda cuyo conductor resultaba herido leve, sin complicaciones posteriores, por múltiples golpes. Los servicios de emergencia lo han trasladado al Hospital Universitario para explorarle. El resultado de la prueba de alcohol ha sido negativo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6314 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020