25/05/2017 / 12:51
Redacción


Imagenes

Colisión lateral entre un turismo y un camión en la incorporación de Cuatro Caminos a la A-2

Al menos un vehículo ha resultado afectado por un accidente que se producía esta mañana, hacia las 11.30 horas, con una persona herida leve.


Esta mañana, hacia las 11.30 horas, se producía una colisión lateral entre un turismo y un camión en la incorporación de Cuatro Caminos a la A-2

 

Una ambulancia de soporte vital básico atendía a una conductora, que ha resultado herida leve, según la información proporcionada a este medio. Tiene 63 años de edad y sus iniciales son M.D.M.M. El Servicio de Emergencias (112) activaba también a la Guardia Civil, que se encargaba de la movilidad y de que se produjeran las menores retenciones posibles.

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar también operarios de conservación de carreteras para proceder a limpiar la calzada. Todos los coches han sido ya retirados de la vía.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6917 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023