05/08/2019 / 09:49
Oscar Gil


Actividades de verano en Fuentelsaz


El renacer de los pueblos en época estival queda latente en toda la comarca de Molina de Aragón, cual Ave Fénix,  con multitud de actividades aprovechando este temporal aumento de población.

La localidad de Fuentelsaz ha preparado tres actividades de diferente índole, empezando el día 6 de agosto con unos “Talleres de Memoria y Autoestima”, dirigido a las personas de la vivienda tutelada, a la Asociación de Mujeres y a otras personas que quieran participar, en los salones de la Asociación de Mujeres de 10.00 a 12.00 horas y organizado por la Fundación CEPAIM, el Centro de la Mujer, el Instituto de la Mujer y Cruz Roja.

El 9 de agosto de 17.30 a 19.00 horas, una charla sobre “siembra respeto, cosecha igualdad” se impartirá en el salón de actos del Ayuntamiento para todas las edades y organizado por el Consistorio local, Pacto de Estado contra la violencia de género, y el Gobierno central.

Y por último, un “Taller participativo contra la violencia de género y por la igualdad” el día 21 de agosto en el salón de actos, impartido por Andrea Burgos Brovia y para todas las edades cerrará el mes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5795 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019