29/10/2019 / 09:14
Oscar Gil


Imagenes

Actividades en noviembre en el Parque Natural del Alto Tajo


Continuando con el Programa "Vive Tu Espacio", en el Parque Natural del Alto Tajo están previstas las siguientes actividades para el mes de noviembre:

  • IV “Jornada de Trashumancia en Checa”: 2 de noviembre/10:30 A 20:00 h Todos los públicos. Pendiente de programación
  • Ruta interpretada “El castillo de Alpetea” Villar de Cobeta 16 noviembre/10:00. Todos los públicos.
  • XVII Jornadas Micológicas de Orea. Taller infantil. Centro de interpretación Sequero de Orea. 2 noviembre /16:30horas Niños y niñas.
  • Ruta interpretada etnográfica “Los chozones de Ablanque”. Ablanque 23 de noviembre/10:00 Todos los públicos

El programa "Vive Tu Espacio" trata de sensibilizar y acercar las Areas Protegidas a los ciudadanos a través de la interpretación de nuestro patrimonio natural.

Va dirigido al público general y consiste principalmente en visitas guiadas e interpretadas a los Espacios Naturales Protegidos. Además, en los centros de interpretación de estos espacios, se organizan diversas actividades y son un punto de partida ideal para comenzar las visitas guiadas.

También existen actividades gratuitas, especialmente diseñadas para los grupos escolares y visitas guiadas en determiando centros de interpetacion de la mano de nuestros monitores y monitoras ambientales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2977 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019