01/07/2019 / 13:24
Oscar Gil


Imagenes

Actividades en Olmeda de Cobeta

La Asociación sociocultural de Olmeda de Cobeta hace públicas las actividades de verano en la localidad


Desde la Asociación nos informan “Como cada año, con la llegada del calor nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades que queremos desarrollar este verano en la Olmeda. Como ya sabréis y viene siendo habitual, las fiestas en honor a San Jorge se celebrarán el último fin de semana de este mes, del 26 al 28 de julio. Este evento será el más relevante del verano, y como sabéis, su organización corre a cargo de la Comisión de Fiestas.


Para continuar con la tradición que iniciamos ya hace tiempo, la Asociación se hará cargo de la cena del domingo 28 con unas memorables migas como cierre a estos días de celebración.


Queremos señalar que la Asociación ha trabajado con la Comisión de Fiestas para que este año se reduzca la cantidad de plástico-basura que suele producirse durante estos festejos y reuniones. Nos parece importante que todos pongamos el mayor interés en el éxito de esta iniciativa, porque aunque pensemos que el impacto ecológico sea modesto, desde la Asociación debemos colaborar y dar ejemplo en la medida que podamos para mejorar también en este aspecto nuestro Pueblo.


Por otra parte, estamos tratando de concretar una actuación folclórica con un grupo de bailes de la provincia. La fecha sería el sábado 3 de agosto.


Además, estamos organizando una exposición de fotos de flores y plantas silvestres de Olmeda y sus alrededores durante la primera semana de agosto, y os informamos de que Marta Toledano está organizando un curso de fotografía que se impartirá durante el mes de agosto y que finalizará con un concurso de fotografía. Os animamos a todos a asistir y participar.


Por último, os adelantamos que la reunión-comida anual de la Asociación será el sábado 10 de agosto en el Centro Social.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2725 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019