11/02/2019 / 12:56
Redacción


Imagenes

Actores de ‘Campeones’ visitarán Guadalajara para participar en una campaña solidaria de Ferial Plaza

Está previsto que el día 14 acudan a repartir rosas y gominolas al centro comercial


En Ferial Plaza celebran desde este lunes Un San Valentín  de Campeones con una acción muy especial, en colaboración con la asociación Grupo Amás, para  apoyar la inclusión, diversidad y visibilidad de las personas con discapacidades intelectuales, tal como pronunció Jesús Vidal en su discurso de los premios Goya 2019. El centro comercial donará directamente 1.000 euros a este colectivo solidario y, además, un porcentaje de lo recaudado durante la campaña de Un San Valentín de Campeones.
    Para Ferial Plaza, #UnSanValentínDeCampeones contiene una acción solidaria, premios, sorteos y la increíble visita de los actores de la película Campeones el próximo 14 de febrero en el centro para conocerlos de cerca.
    Del 4 al 17 de febrero quienes lo deseen podrán participar en esta acción por compras de 15 euros o superiores (no válidos tickets ECI ni Hipercor). Con esos tickets de compra podrán acudir a la  Canasta del Amor, ubicada en la Segunda Planta, para participar en el concurso para obtener uno de los tres packs que regala el centro comercial. Éstos incluyen:
    -Una experiencia romántica gastronómica para dos personas para disfrutar en cualquier a de los restaurantes de Ferial Plaza (por valor de 50€)
    -Un DVD de la película Campeones.
    Cuantas más tiradas tengan los participantes más probabilidad tendrán de ser los ganadores de estos premios ya que las tres personas que más puntuación tengan al final de la promoción se llevarán uno de ellos.


Horario stand:
De lunes a jueves: de 17.30 a 21.00 horas y viernes, sábados y domingos: de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.
    Las bases de la promoción pueden consultarse en la web de Ferial Plaza: https://ferialplaza.es.
    Además, podrás participar del 7 al 14 de febrero en otro sorteo online  de redes sociales (de Facebook  e Instagram y Twitter) para llevarte un pack que incluye también una cena para 2 y un DVD de la peli Campeones.
    El sorteo se realizará el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero.
    Y como colofón, el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero a las 18.00 horas, Ferial Plaza ha preparado una cita muy especial con algunos de los protagonistas de la peli de Javier Fesser. Ellos serán los encargados de repartir rosas y gominolas para poner la guinda a esta camapañ solidaria de San Valentín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.535 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019