01/07/2019 / 13:17
Oscar Gil


Imagenes

Acuerdo de Hermanamiento entre Peralejos de las Truchas y Freehold, NJ.


Desde el "Greetings from Peralejos"-Bruce Springsteen festival, comunican que el pasado día 17 el ayuntamiento de Freehold ( pueblo natal de Bruce Springsteen) aprobó por unanimidad la propuesta de hermanamiento con Peralejos de las truchas (nombramos a Bruce Springsteen hijo adoptivo en 2014 ). 

Este año se celebra la 5ª edición del Festival que estará dedicada a celebrar el 35 aniversario de la publicación y gira del Born in the USA, y desde la organización se propuso la idea al alcalde Teo Madrid para que uno de los actos principales del Festival fuera unir ambas localidades puesto que Bruce Springsteen se crio en Freehold y los jóvenes de Peralejos se criaron escuchando las canciones de Bruce.

Con su aprobación y la del consistorio, en Abril los contactos con el alcalde de Freehold, el Mayor Nolan Higgins, para explicarle la idea del hermanamiento y los motivos del mismo.

Durante este tiempo se han mantenido diferentes conversaciones y finalmente se le envió el borrador con el texto de hermanamiento para su aprobación. 

En el texto enviado al Mayor Higgins, se destacaron los lazos que nos atan y que giran todos entorno a Bruce

El pasado 17 de Junio en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Freehold, se aprobó por unanimidad la aceptación del hermanamiento. 

"El mensaje de Bruce es recibido en todo el mundo y estamos contentos de que esta pequeña ciudad haya contactado con Freehold Borough, su ciudad natal, y estamos muy contentos de pasar por esto y reconocer su aprecio por nuestro héroe local", dijo el alcalde. Nolan Higgins a USA TODAY NETWORK New Jersey. 

En breve se enviara a Freehold el diploma del hermanamiento firmado, una réplica de la placa que se entrego a Bruce nombrándole hijo adoptivo así como diferentes obsequios.

El Sábado 3 de Agosto durante el Festival se inaugurara un cartel conmemorativo en la entrada de Peralejos informando del hermanamiento de ambas localidades. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.855 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019