Acuerdo entre Reálitas y Vitalicio para garantizar los pagos hipotecarios

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Reálitas Grupo Inmobiliario y Grupo Vitalicio acaban de alcanzar un acuerdo mediante el cual los clientes de Reálitas gozarán, gratuitamente, de un Seguro de Protección de Pagos durante cinco años, informó la empresa inmobiliaria en nota de prensa.
Este seguro garantiza a sus beneficiarios el pago de las cuotas mensuales de su préstamo hipotecario mientras éstos se encuentren en situación de desempleo o incapacidad temporal por enfermedad o por accidente. Además, el Seguro de Protección de Pagos aporta seguridad al sistema financiero y a la relación entre entidad bancaria y cliente, garantizando a la primera el cobro de sus cuotas y al segundo una total seguridad en el pago de sus mensualidades.
Con la incorporación de este novedoso producto, Reálitas da un paso más en la búsqueda de soluciones para facilitar la compra de una vivienda. Según Román de Miguel, director financiero de Reálitas Grupo Inmobiliario, «tratamos permanentemente de ser sensibles a las dificultades que hoy encuentra la gente para tomar la decisión de comprar una vivienda. La incertidumbre sobre el futuro hace que algunas personas que deserarían adquirir una casa, no lo hagan. Por eso estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, que nos permite asegurar gratuitamente a nuestros clientes la tranquilidad de que podrán seguir haciendo frente a las obligaciones contraidas incluso en el caso de un accidente o una enfermedad. Además, todas las entidades financieras que trabajan con nosotros pueden contar con la seguridad de que cualquier préstamo concedido a un cliente de Reálitas será satisfecho sin dificultades». Reálitas se consolida así como líder en el ámbito de las soluciones de financiación, adaptándose prácticamente a cualquier condición de pago que sus clientes le puedan sugerir.