17/05/2022 / 12:16
Redacción


Imagenes

#ADAMAexperience reúne a más de 150 agricultores y técnicos agrícolas en Guadalajara


ADAMA, empresa líder global en la protección de cultivos, ha presentado hoy en Guadalajara Kampai®, su nueva solución contra las malas hierbas en cereal. La presentación forma parte de #ADAMAexperience, un tour con el que ADAMA está recorriendo diferentes campos de cereal de España y que ya ha pasado por Sevilla, Valladolid y Burgos -con más de 800 asistentes en total-.

El evento ha reunido a más de 150 asistentes. entre agricultores y técnicos agrícolas, que han podido visitar un campo demostrativo de cereal en el que se ha aplicado Kampai® en distintas dosis y distintos momentos del ciclo del cultivo.

Tras la visita al campo, #ADAMAexperience ha contado con las charlas de José María de Andrés, experto en Nutrición, y Pablo Bielsa, experto en agricultura de precisión y asesor agronómico en Quiles Maquinaria Agrícola. Además, Quiles Maquinaria Agrícola ha ofrecido una exposición de maquinaria agrícola para los participantes.

“#ADAMAexperience es un campo de ensayo para que agricultores y agrónomos puedan ver cómo funciona Kampai® en donde realmente se comprueban los beneficios de un herbicida: en el campo”, ha explicado David Sánchez, Product Manager de ADAMA. “Estamos muy contentos con la participación que están teniendo los eventos y con las primeras impresiones que recogemos sobre el producto de los asistentes”.

 

Qué es Kampai®

Kampai® es una solución pionera en el mercado de los herbicidas, doblemente eficaz contra malas hierbas de hoja ancha y hoja estrecha en los principales cereales. Es especialmente eficaz contra Lolium e introduce una ventana de aplicación mayor que permite utilizarlo durante un largo periodo de tiempo del ciclo de crecimiento del cultivo. Esto permite reducir costes al agricultor, que no tiene que combinar diferentes productos para controlar el crecimiento de malas hierbas en el cultivo.

La comercialización de Kampai® está prevista para finales de 2022.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4079 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022