22/03/2022 / 10:54
Redacción


Imagenes

Adasur publica una convocatoria Leader por un millón de euros para proyectos productivos

La Asociación de Desarrollo Rural para la Alcarria Sur, (Adasur) acaba de publicar una nueva convocatoria de ayudas Leader. Estas ayudas, para las cuales se abrió el plazo de solicitud el  pasado miércoles 16 de marzo, están dirigidas a emprendedores y pymes del ámbito de actuación de Adasur y  se destinarán a sufragar proyectos productivos.


Serán, concretamente, un millón de euros, los que Adasur ponga en manos de promotores privados para impulsar el crecimiento de Pymes y autónomos en la Alcarria Sur. El límite máximo de las ayudas puede alcanzar el 45 por ciento de la inversión. 

El objetivo principal de esta línea de ayudas es promover la creación, diversificación y desarrollo de pequeñas empresas además de la creación de empleo.

Esperanza Magán, presidenta de Adasur apunta que “esta nueva asignación de fondos EURI son un adelanto de la nueva programación de desarrollo rural (2021-2027) y contribuirán a dar un impulso a nuestras pymes y promotores privados, ayudando a crear empleos y fijar población iniciándose así el camino de la recuperación de la economía de la comarca tras la pandemia”.

Toda la información sobre esta nueva convocatoria, así como la documentación sobre la línea de ayudas se puede consultar en la página web de Adasur: https://adasur.org/ayudas_leader/15-marzo-2022-convocatoria-ayudas-leader-pymes-rurales-y-emprendedores/

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial (previa cita a través del teléfono 949 237 958) en la sede de Adasur, en Calle Palacio nº1 de Mondéjar y través de la sede electrónica: https://adasur.sedipualba.es/.

Nueva página web 
La nueva página web de la Asociación de Desarrollo para la Alcarria Sur se actualiza para ofrecer una información más clara al usuario, con contenidos más dinámicos y audiovisuales. Asimismo, Adasur busca ofrecer un entorno más usable desde cualquier dispositivo. Y favorecer la interacción del usuario a través del formulario de contacto o la suscripción a su newsletter.

En ella, los accesos a las convocatorias de ayudas y a las distintas actividades de desarrollo rural serán mucho más visibles y fáciles de localizar. Y junto al fácil acceso a la documentación almacenada, Adasur apuesta por introducir contenidos audiovisuales. Una web que se actualizará de forma permanente, con ejemplos de proyectos considerados ‘buenas prácticas’ y la posibilidad de  suscripción a través de la web al boletín mensual de noticias de Adasur.

El restyling web se suma a la estrategia de social media que Adasur viene implementando en  Facebook, Instagram y Twitter con el fin de acercar de forma rápida y sintética la información al usuario que ahora además puede ampliar fácilmente a través del sitio web, www.adasur.org.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1897 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022