14/07/2022 / 12:51
Redacción


Imagenes

ADEL presenta a la comarca su nueva Unidad Técnica


ADEL ha presentado en la comarca de la Sierra Norte su nueva Unidad Técnica.

Este nuevo servicio, de asesoramiento a los ayuntamientos de los 85 municipios incluidos en su territorio, llega como fruto del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el grupo de acción local.

La Unidad Técnica de ADEL Sierra Norte la integran una arquitecta, María Muñoz, y un ingeniero industrial, Juan Martín. Sus labores principales son las de la detección de las necesidades que pueda tener la comarca y también la de informar a los ayuntamientos sobre las convocatorias de ayudas que se van haciendo públicas y que puedan solicitar las entidades locales de los fondos de recuperación, correspondientes a cualquier administración.

Parte de la labor de ingeniero y arquitecta será la de ayudar a tramitar las memorias técnicas necesarias para solicitarlas, prestando así soporte a los pequeños ayuntamientos de la comarca que no tienen capacidad de personal, técnica o ninguna de las dos, para hacerlo en tiempo y forma.

Con el fin de dar a conocer este nuevo servicio, el Grupo de Acción Local ha organizado presentaciones en la comarca, una primera en Sigüenza, este pasado lunes en el salón de actos del Centro Cultural El Torreón, y otra en Cogolludo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que ha tenido lugar en la mañana de hoy. Queda pendiente una tercera, en Atienza, que tendrá lugar el próximo lunes, 18 de julio.

La Unidad Técnica tendrá su sede en Sigüenza, prestará servicio de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, y, desde hoy, ya se le pueden dirigir consultas al mail unidadtecnica@adelsierranorte.org

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4215 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022