05/08/2022 / 09:09
Redacción


Imagenes

Adrián Vega, mago de Guadalajara, quinto en el Campeonato Mundial de Magia


Un mago alcarreño ha logrado meterse en el top cinco de los mejores magos del mundo. Se trata de Adrián Vega, que ha sido quinto en el Campeonato Mundial de Magia FISM 2022 celebrado en Québec, Canadá.

En una publicación en su perfil de Facebook, Adrián cuenta que "era la primera vez que iba y "concursaba" en un campeonato mundial de magia y la experiencia no ha podido ser mejor", y asegura estar "muy contento de mostrar parte de un trabajo y estilo personal, terminando finalmente en quinta posición".

Adrián Vega lleva desde los 12 años en el mundo de la magia, y cuenta con una amplia trayectoria, trabajando en Estados Unidos y China, y colaborando con Netfli o Discovery.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2205 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022