02/12/2021 / 11:42
Redacción


Imagenes

AECC Guadalajara inicia el programa Ciencia para todos

El proyecto se estrenará en el Colegio Virgen del Amparo de Torija. 


Desde la Asociación Española Contra el Cáncer se ha puesto en marcha un programa para acercar la ciencia a la sociedad despertando vocaciones científicas a la vez que se pone en valor el papel de los investigadores.

Este proyecto lleva el título de Cienca para todos y se llevará a cabo en los colegios de la provincia que estén interesados en participar. En él, los niños podrán interactuar de forma directa y entender de forma sencilla complejos fenómenos médicos.

Esta nueva actividad la llevan a cabo un grupo de voluntarias con formación biosanitaria que ya tienen cerrada su primera cita. Será los días 13 y 17 de diciembre en el Colegio Virgen del Amparo de Torija, donde realizarán dos experimentos con los alumnos de 1º a 6º de Primaria:

-Gradiente de densidad.

-Pequeños investigadores.

Ciencia para todos cuenta con talleres para todas las edades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4815 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022