Aedaf reúne a expertos tributarios en Guadalajara
La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, celebró ayer en Guadalajara una jornada de formación en el Salón Capitular del colegio Niña María-Adoratrices. La jornada contó con la asistencia de cerca de 50 profesionales del derecho tributario de Guadalajara y Madrid.
En el encuentro intervinieron destacados miembros de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda: el subdirector general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Manuel de Miguel; el subdirector general del Impuesto sobre el Valor Añadido, Ricardo Álvarez; el subdirector general de Tributación de Operaciones Financieras, Enrique Fernández Dávila; y Pablo Benítez, miembro de la Subdirección General del Impuesto sobre Sociedades. La jornada fue coordinada por el delegado de AEDAF en Guadalajara, Javier Gálvez, y asistieron destacados responsables de la Delegación de la AEAT en esta capital como Miguel Ángel Suárez, jefe de la Dependencia de Inspección.
Tras la jornada, los asistentes visitaron el Panteón de las Adoratrices y otras dependencias del Colegio.
AEDAF
Fundada en 1967, la Asociación Española de Asesores Fiscales es una entidad que aporta valor a la sociedad y a los ciudadanos en su labor de asesoría y defensa del contribuyente, así como a las instituciones a través de su análisis y reflexión de las actuaciones públicas en materia fiscal, con el fin de mejorar el sistema tributario español. AEDAF es la mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario, agrupando en la actualidad a más de 3.300 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas, y titulados mercantiles y empresariales.