20/08/2020 / 14:37
Redacción


Imagenes

Aenor certifica cuatro tiendas de Movistar de la provincia

Este sello certifica que los planes desarrollados por la compañía respaldan la vuelta segura a la actividad y respetan los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.


AENOR ha certificado a Telefónica por sus protocolos implantados en un total de 950 tiendas Movistar de todo el territorio nacional frente al COVID-19, convirtiéndose así en la primera operadora de telecomunicaciones en España que logra este distintivo. Así, con esta certificación se encuentran las 43 tiendas Movistar ubicadas en Castilla- La Mancha, de las que 9 están en la provincia de Albacete, 14 en Ciudad Real, 5 en Cuenca, 4 en Guadalajara, y 11 en Toledo.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. El sello tiene una validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses.

En concreto, Telefónica ha puesto en marcha un completo plan de medidas preventivas de seguridad y salud para empleados de las tiendas y clientes, entre las que destacan protocolos de limpieza y desinfección, control de aforo de tiendas, distanciamiento social, gestión de residuos, medidas de protección individual para los empleados y formación específica a los comerciales respecto al COVID-19.

 

De este modo, la Compañía da cumplimiento a la evaluación que realiza AENOR para otorgar este certificado que valora un amplio abanico de aspectos como la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo, la formación, la información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas y de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene.

 Sobre Telefónica

Telefónica es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La empresa ofrece conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para clientes residenciales y empresariales. Con 342 millones de clientes, Telefónica opera en Europa y América Latina. Telefónica es una empresa que cotiza al 100% y sus acciones se cotizan en la Bolsa española y en las de Nueva York y Lima.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8862 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020