22/05/2019 / 09:00
Oscar Gil


Imagenes

Aforo completo en el primer concierto del Aula de Música de Molina

 

 


El centro cultural San Francisco de Molina de Aragón no tuvo capacidad suficiente para albergar a la multitud de público que quiso deleitarse con la primera actuación en solitario de la banda del Aula de Música de Molina, bajo la batuta de Sergio Bienzobas.

El repertorio interpretado consistió en una primera parte clásica con pasodobles y fragmentos del director de orquesta Ennio Morricone conocido por sus bandas sonoras en películas “western”,  continuando por una segunda parte más moderna con canciones de los años 70, Adele y Michael Jackson.

La banda está iniciando su preparación para la siguiente actuación, que será en el Certamen de Bandas de Molina de Aragón, alrededor del 13 de julio, en la víspera de la festividad del Carmen, y se contará con la visita de la Banda de Jadraque.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7533 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019