01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Agotadas las entradas de venta anticipada para los conciertos de La Fuga y Despistaos


Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS

El Ayuntamiento de Guadalajara comunica que se han agotado las entradas de venta anticipada del concierto que La Fuga y Despistaos ofrecerán el próximo viernes, 17 de septiembre, a las 23 horas en las pistas “Fuente de la Niña”.

 

Sí podrán adquirirse en la taquilla de las pistas, el mismo día del concierto, a partir de las 17 horas, o bien a través de la compra de los correspondientes abonos que incluyen todas las actuaciones.

 

La venta de los abonos, que ya son escasos, se está realizando en la caseta que ha instalado el Ayuntamiento en la Plaza de Santo Domingo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3382 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020