14/10/2020 / 21:16
Redacción


Imagenes

Agudo: “Con hospitales cerrados y con centros de salud paralizados, en esta región, jamás venceremos al virus”


La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha lamentado hoy que “con hospitales cerrados y con obras de centros de salud paralizadas jamás venceremos al virus en nuestra región”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde ha visitado, junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Aure Hormaechea, las obras del segundo centro de salud.

En este sentido, Agudo señaló "que las obras de construcción llevan paralizadas más de un año a pesar de las continuas promesas del Gobierno de Page que, en reiteradas ocasiones, aseguraba que se “reanudarían de manera inmediata”.

De esta manera, lamentó que “por mucha propaganda y por muchas fotografías que Page se haga delante de algún centro de salud, la realidad es que no se está trabajando con todos los mecanismos posibles para vencer al virus”.

Además, indicó que "Castilla-La Mancha es la comunidad de toda España donde más fallecidos hay por cada 100 mil habitantes, donde menos PCR se realizan y donde más profesionales sanitarios se han contagiado de todo el país (...) Cómo es posible que, en plena pandemia, donde muchos castellano-manchegos han perdido la vida y donde la mayoría de los centros de salud están colapsados y con profesionales sanitarios agotados, el Gobierno de Page tiene el nuevo Hospital de Toledo cerrado o las obras del centro de salud de Azuqueca paralizadas”, ha lamentado Agudo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5621 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020