Aída y vuelta debuta como la película más vista en Multicines Guadalajara

02/02/2026 - 21:13 Redacción

La comedia Aída y vuelta encabezó la lista de películas más vistas en Multicines Guadalajara durante el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero. El estreno, un retorno a una de las telecomedias de mayor éxito de la historia televisiva, se posicionó directamente en el primer puesto gracias a su buena acogida por parte del público local.

En segunda posición se mantuvo Hamnet, que continúa atrayendo espectadores en su segunda semana en cartelera. Dirigida por Chloé Zhao, la cinta ha despertado interés tanto por su temática como por las interpretaciones de Jessie Buckley y Paul Mescal.

La asistenta, tras cinco semanas de exhibición, conserva el tercer puesto. El thriller basado en un fenómeno literario y protagonizado por Sydney Sweeney y Amanda Seyfried sigue sumando público.

En cuarto lugar figura Avatar: fuego y ceniza, que alcanza ya su séptima semana en taquilla. La superproducción mantiene una presencia estable entre las más vistas desde su estreno en diciembre.

Cierra el top 5 Zootrópolis 2, que alcanza su décima semana consecutiva entre las películas más demandadas. La secuela animada continúa siendo una opción popular entre el público familiar.

La oferta actual en Multicines Guadalajara combina cine español, animación, drama histórico y grandes producciones internacionales.