‘Aires de Andalucía’ fusiona flamenco con doma ecuestre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Música, danza y doma se fusionan.
Por: Redacción
Después de haberse suspendido por causa de la lluvia, el espectáculo ecuestre de Manuel Carrasco volverá mañana a Guadalajara con la intención de sorprender a sus espectadores.
Hace dos años, el número representado fue Passionata y, en esta ocasión, el espectáculo que acogerá la plaza de toros de Guadalajara a partir de las 22.00 horas será Aires de Andalucía. El espectáculo cuenta con una renovada puesta en escena en la que participan 20 caballos, 18 bailarines y cuatro cantantes.
El talento musical de Manuel Carrasco volverá a poner ritmo a una puesta en escena que combina la danza ecuestre con el baile flamenco.Hermosos ejemplares de caballo andaluz interpretarán piezas de baile guiados por sus domadores. Con ellos, en grupo o en solitario, danzarán los bailarines. Este espectáculo mejora la puesta en escena de Passionata, incorporando más variedad musical, no sólo de Andalucía, y más sorpresas para sus espectadores.
El montaje destila pasión andaluza por los cuatro costados gracias a un cuidadoso equilibrio entre música, baile y cante y la sincronización entre domadores y animales. Durante el espectáculo se producen varios momentos de gran expectación, como las piruetas y los pasos elevados de los caballos, así como el ballet entre éstos y las bailarinas.
Las entradas todavía pueden adquirirse en las propias taquillas del coso taurino.