27/03/2022 / 19:37
Isma Corregidor. ADG. Marchamalo (Guadalajara)


Imagenes

Aitor Gómez “Vamos a conseguir el objetivo”

Declaraciones optimistas del técnico gallardo tras ganar al Alzira.


Tras la valiosísima victoria frente al Alzira, el técnico Aitor Gómez relató el punto de tensión en el que vive el equipo cada jornada: “Cada partido es a vida o muerte. Todos los equipos no estamos jugando muchísimo. El equipo ha hecho un partido muy completo. Hemos tenido numerosas ocasiones de gol claras. Creo que la victoria es merecida, muy trabajada. Una victoria que nos hace seguir soñando”.

Aitor Gómez reconoció el espaldarazo que supone el resultado. “Al final dependemos de los puntos. Hemos hecho una primera vuelta muy pobre, con un bagaje de puntos que nos está penalizando mucho. Pero es que el equipo está hecho de otra pasta, siempre lo he dicho. El equipo compite de manera formidable ganemos o perdamos”, aseguró, convencido de que la remontada es posible con tardes como la de este domingo: “La línea a seguir está clara. La marchamos hace tiempo. Seguimos demostrando que estamos vivos, que seguimos soñando y que vamos a conseguir el objetivo”.

Sobre la expulsión de Alvarito, Gómez fue objetivo: “Le han visto hacer un gesto como de levantarse la camiseta. Con el nuevo reglamento es tarjeta amarilla, pero creo que con el primer gol con ellos ha sido parecido y no ha habido tarjeta. Son decisiones que toma el trío arbitral. Ha sido un partido muy difícil y disputado. La pena es que Alvarito es nuestro jugador más en forma ahora, y no podemos contar con él la semana que viene. Pero todos los jugadores entrenan de diez, y habrá otro compañero que podrá demostrar que tiene que jugar”.

A ese respecto, cuestionado por el polémico papel del colegiado, optó por desmarcarse como ha hecho durante toda la temporada: “Nunca entramos a valorar la actuación de los árbitros. Es muy complicado pitar, y nosotros tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo. La única pena es que ha habido numerosas tarjetas, y vamos a perder varios futbolistas para la semana que viene. Necesitamos la plantilla al completo, para esa competencia interna que tienen en cada entrenamiento para jugarse el puesto”.

“Nunca hemos dejado de creer. Con ocho puntos en la primera vuelta, hemos hecho algo que nunca se había hecho en la historia del club. Y muy pocos equipos han tenido el valor y la confianza en el cuerpo técnico para hacer la revolución que hemos hecho. Creo que está dando resultados. Hemos dado con la tecla, y a la vista está. La segunda vuelta está siendo espectacular con diecisiete puntos, y el equipo en línea ascendente. Vamos a conseguir el objetivo. Mientras hay puntos hay esperanza”, zanjó el preparador del cuadro gallardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.762 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023