Akí estudia modificar su horario de apertura al público

25/05/2012 - 18:24 M.T.A


   Tras la apertura, en febrero, de su centro en Xátiva con un nuevo modelo de negocio, denominado Akcelera, que supone el cierre a mediodía en vez de la apertura continuada, AKÍ está estudiando implantar esta misma planificación en otros centros.


  Según ha confirmado fuentes de la empresa “está dando buenos resultados”, por lo que están en negociaciones con el Comité Intercentros para adaptar el horario de este modelo a otros, pero ha negado que se esté planteando el cierre de algún establecimiento. El centro AKÍ de Guadalajara, en el que trabajan 23 personas, mientras tanto, sigue trabajando con normalidad, a la espera de noticias.

  El director, José María Martínez, ha asegurado que “de momento no lo han comunicado”. Martínez reconoció que la nueva tienda de Xátiva “está funcionando muy bien”, pero ellos, afirma, el único cambio de horario que han realizado hasta ahora ha sido de verano a invierno. En época estival, de julio a octubre, abren de 10.00 a 22.00 horas y el resto del año de 09.30 a 21.30 horas.