17/05/2019 / 14:10
Redacción


Imagenes

Al Descubierto, Jorge Riendas y José Morales

Hoy os traemos dos nuevas entrevista en Al Descubierto. Además de acercarnos al lado más humano de los candidatos, que hoy son Jorge Riendas y José Morales, también les preguntamos por la ruptura de Ahora Guadalajara, el proyecto político que compartieron en las pasadas elecciones y que ahora se divide en dos candidaturas: Aike y Unidas Podemos. 


Montañista, amante de un buen vermú y de los viajes, Jorge Riendas, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por A Guadalajara Hay que Quererla (Aike). Además de algún dato curioso de su pasado(relacionado con las tradiciones de la ciudad), también da su punto de vista sobre el fin del proyecto Ahora Guadalajara.

 

 

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por Unidas Podemos, José Morales. Nos habla de su afición deportiva, su pasión por la historia (incluso destaca un hecho poco conocido del pasado de Guadalajara), de como afronta su reciente paternidad y hasta de la ruptura del proyecto Ahora Guadalajara. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3016 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019