17/11/2011 / 13:23
D.Pizarro


Alberto Contador recibirá ‘Su Peso en Miel’ en Peñalver


 
El ciclista de Pinto Alberto Contador será el próximo Peso en Miel que concede el Ayuntamiento de Peñalver, la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen Miel e la Alcarria y la Asociación Provincial de Apicultores. Así lo dieron a conocer este jueves en rueda de prensa después de que el jurado se reuniese el pasado día 10 en Peñalver. “Hemos acordado otorgar el premio Su Peso en Miel 2011 a Alberto Contador por su excepcional trayectoria deportiva y por ser el único español ganador de las tres grandes carreras del mundo, el Giro, el Tour y la Vuelta; y por su alto sentido ético profesional defendiendo su honorabilidad ante dudosas acusaciones por encima de posibles consecuencias negativas para su carrera profesional”.
A causa precisamente de sus compromisos profesionales, el alcalde de Peñalver, José Ángel Parra, afirmó que “hemos decidido dara conocer el galardón con tanta antelación porque seguramente en mayo o junio será imposible entregárselo”. Al poco de que el jurado tomase esta decisión, se lo comunicaron al propio Contador. “Le hizo mucha gracia y no se creía que le fuéramos a dar todo lo que pesa en miel”, dijo el alcalde, calculando que con su 1,76 metros de altura podrái pesar unos 70 kilogramos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3143 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019