Alberto Rojo participa en el Día de la Banderita que organiza Cruz Roja
Se han desplegado mesas informativas por la ciudad y, además, han organizado visitas a los barrios para pedir algo de ayuda con sus huchas en ristre.
Durante el día de hoy se celebra la tradicional cuestación de Cruz Roja Guadalajara o Día de la Banderita. Voluntarios y voluntarias de esta organización sin ánimo de lucro han desplegado mesas informativas por la ciudad y, además, han organizado visitas a los barrios para pedir algo de ayuda con sus huchas en ristre.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido agradecer personalmente a Cruz Roja Guadalajara, a sus voluntarios y voluntarias y a su presidenta, Carmen Hernández, el papel clave que desempeñan en la sociedad actual, contribuyendo a una mayor cohesión y protección de los ciudadanos. “Pequeños gestos como ayudar en el día de hoy a la Cruz Roja son determinantes para que puedan desarrollar su importante labor durante todo el año”, aseguró el primer edil en su visita a la mesa informativa ubicada en la plaza Mayor de Guadalajara junto al concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia Caballero.