29/10/2019 / 14:31
Redacción


Alberto Rojo participa en el Día de la Banderita que organiza Cruz Roja

Se han desplegado mesas informativas por la ciudad y, además, han organizado visitas a los barrios para pedir algo de ayuda con sus huchas en ristre.


Durante el día de hoy se celebra la tradicional cuestación de Cruz Roja Guadalajara o Día de la Banderita. Voluntarios y voluntarias de esta organización sin ánimo de lucro han desplegado mesas informativas por la ciudad y, además, han organizado visitas a los barrios para pedir algo de ayuda con sus huchas en ristre.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido agradecer personalmente a Cruz Roja Guadalajara, a sus voluntarios y voluntarias y a su presidenta, Carmen Hernández, el papel clave que desempeñan en la sociedad actual, contribuyendo a una mayor cohesión y protección de los ciudadanos. “Pequeños gestos como ayudar en el día de hoy a la Cruz Roja son determinantes para que puedan desarrollar su importante labor durante todo el año”, aseguró el primer edil en su visita a la mesa informativa ubicada en la plaza Mayor de Guadalajara junto al concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia Caballero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.342 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019