08/06/2021 / 16:52
Europa Press


Imagenes

Alberto Rojo recibe la vacuna y recomienda a todos ponérsela: "Es la salida a esta pesadilla"


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recomendado vacunarse a todos los guadalajareños tras ser inoculado este martes frente al Covid-19, en el Centro San José de la capital, con la vacuna Janssen. "Es la salida a esta pesadilla y la prueba de que hoy estamos mejor", ha señalado.

El alcalde ha asegurado sentirse "emocionado" en el momento de la vacunación aunque, según han asegurado a Europa Press fuentes cercanas al regidor, también ha manifestado que no podía evitar "pensar en las personas que no han llegado a tiempo de recibirla".

Tal y como han confirmado dichas fuentes, el alcalde ha expresado su confianza en el sistema sanitario y el sistema público en general.

Alberto Rojo, de 46 años, ha sido vacunado a las 16.45 horas y por el momento se siente "bien", aunque con unas ligeras molestias en el brazo. El alcalde sigue esta tarde atendiendo los asuntos municipales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6526 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021