23/04/2019 / 13:08
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo se compromete a lograr desde la Alcaldía que Guadalajara deje de ser la única capital de provincia sin biblioteca municipal

Ha hecho estas declaraciones junto a la número 2 de su candidatura, Riansares Serrano, coincidiendo con el Día del Libro.


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara ha comprometido el presupuesto necesario para que “la pseudo biblioteca” del centro Eduardo Guitián sea una verdadera biblioteca con fondo bibliográfico, personal y programas de animación a la lectura. Además ha avanzado que trabajará desde la Alcaldía para que las bibliotecas lleguen paulatinamente a los barrios, utilizando para ello los centros educativos y los centros sociales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4063 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019