03/05/2011 / 11:53
D. Pizarro


Alcaldes socialistas del Corredor piden a Román que no recurra la sentencia del Astra


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, pidió este martes en representación de su municipio y de otros alcaldes y candidatos socialistas del Corredor, que no se recurra la sentencia emitida la pasada semana en se “quita” la razón al Ayuntamiento de Guadalajara sobre el contencioso del Plan Astra.
“Si a Antonio Román no le sirvió lo que dijo la Junta, las peticiones de los vecinos,  también la capital, los conductores... ¿le servirá lo que dicen los tribunales”. En este sentido, confió en que así sea, “que no recurra, pida perdón y rectifique”. De esta manera, aseguró que los alcaldes allí presentes le perdonarán.
 
Autobuses a Guadalajara
El alcalde azudense también se refirió, a preguntas de los periodistas, al nuevo servicio de autobuses entre su ciudad y avenida de América. “La idea es que la demanda sea tan fuerte que finalmente el 100 por cien de lso autobuses del Alsa salgan de Azuqueca”, señaló sobre el hecho de que la mitad de los trayectos tengan origen y destino en Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8005 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019