22/06/2021 / 17:27
Redacción


Imagenes

Alcocer celebrará el Orgullo LGTBI con el actor Alberto Velasco

El municipio será parada de la “Caravana Diversa” de la Asociación cultural EACEC.


El municipio de Alcocer va a celebrar el próximo 1 de julio el Día internacional del Orgullo LGTBI con la proyección del “El Rey de las Flores”, un cortometraje del conocido actor Alberto Velasco. La cita forma parte de la “Caravana Diversa” que ha puesto en marcha la Asociación Cultural y LGTBI de la provincia de Guadalajara, EACEC.

El acto tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de Alcocer, a las 18:30H y contará además con un coloquio al finalizar la proyección donde Velasco podrá compartir con el público el significado de esta historia autobiográfica que ha dirigido para visibilizar y educar en la diversidad en el mundo rural.

El actor de series como “Vis a Vis” o “Señoras del Hampa” hace una regresión en este cortometraje a su infancia y adolescencia en un pueblo de Valladolid donde crece siendo diferente.

 

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.642 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021