20/08/2019 / 17:50
Redacción


Imagenes

Alex Pantoja llega al Depor con el objetivo de “optar a todo”

Alex Pantoja ha sido presentado oficialmente este martes como jugador del C.D. Guadalajara. El nuevo jugador morado ha reconocido que viene a un club con “mucha historia” y ha valorado “la estructura que se está generando en el club, que hace que se pueda conseguir el objetivo”.


Álex Pantoja es un mediocentro defensivo, de 25 años, llegado desde el C.D. Móstoles U.R.J.C., conjunto del grupo 7º de Tercera División. En su presentación, en el Escartín, descubrió que “este año el mercado ha sido un poco más lento, pero lo importante es que ya estamos aquí y hay que trabajar 100% día a día. La ambición es muy importante para tener la motivación siempre presente. El objetivo a largo plazo es poder optar a todo”.

También habló referente a su posición: “Al final todos somos compañeros, el centro del campo es una posición que por unas circunstancias u otras puedes pasar muchas cosas”. Sobre la calidad que hay esta temporada en el equipo, reconoció que “si que es verdad que la calidad y la exigencia va a ser muy alta”. También se definió como “una persona que me gusta tener competitividad porque eso al final te permite estar al máximo nivel porque cuando bajas un poco sabes que te quedas atrás”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3209 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019