
Alfonso Cid, nuevo comisario principal de Guadalajara, se presenta ante el subdelegado
25/11/2012 - 17:17
lE subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha recibido al nuevo Comisario Principal de la Comisaría Provincial de Guadalajara, Alfonso Cid Alguacil que se ha incorporado a su nuevo destino en nuestra Provincia.
Alfonso Cid Alguacil es oriundo de la localidad molinesa de Rillo de Gallo, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía hace treinta y seis años y desde su primer destino en Bilbao ha desarrollado su actividad en el cuerpo en distintas Comisarías, siendo la última en Benidorm (Alicante), de donde procede, habiendo ejercido gran parte de su vida profesional como piloto de helicópteros, llegando a se jefe de la Unidad de Helicópteros de la J.S.P de la Comunidad Autónoma de Valencia.
El Nuevo Comisario Principal de la Comisaría de Policía de Guadalajara está en posesión de numerosos títulos civiles y militares, además de haber sido condecorado con numerosas medallas al Mérito Civil, Militar y Policial, además de recibir varias condecoraciones. Como Jefe de la Comisaría de Benidorm, desde el año 2004 hasta el día de la fecha se ha reducido permanentemente la delincuencia, con un descenso total de denuncias por delitos en estos nueve años, superior al cuarenta por ciento, con bajas importantísimas en prácticamente la totalidad de las modalidades delictivas.
En esta reunión de bienvenida, el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara felicitó al Comisario Principal por su nuevo destino, a la vez que aprovechó para desearle los mayores éxitos, en su nuevo destino y el deseo de continuar con el magnífico trabajo desarrollado por la Policía en esta Comisaría.