19/05/2020 / 13:42
Redacción


Imagenes

Los vecinos de Guadalajara quieren seguir en contacto aunque se acaben los aplausos

Es el caso de Laura Domínguez, que ha colocado un original mensaje en el balcón de su casa, y que ya ha recibido respuestas de sus vecinos.


Con los buenos datos que nos está dejando la evolución del Covid-19 en los últimos días, parece que uno de los momentos más especiales y esperados de los últimos dos meses, el aplauso de las 20.00 horas, llega a su fin. Han sido dos meses en los que la relación con los vecinos se ha estrechado mucho, y por ello, aunque el acto simbólico de los aplausos termine, algunos vecinos de Guadalajara no quieren dejar de estar en contacto.

En el balcón de Laura Domínguez se pude ver una original pancarta con un mensaje: "Vecinos de aplauso, ¿nos vemos en el bar?". Esta idea, para la cual Laura Domínguez contó con la ayuda de su vecina, recoge algo que nos ha pasado a muchos. Durante este tiempo de aplausos, los vecinos se han convertido en parte de nosotros, llegando a convertirse en amigos. De ahí nace este mensaje.

Pero no queda aquí, y es que Laura Domínguez ya ha recibido respuesta por parte de un vecino que ha respondido con un "Yo si". Ahora sólo falta que el bar que está debajo de sus casas abra sus puertas para que puedan reunirse y disfrutar de un buen rato juntos, con o sin aplausos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4778 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020