Algunos vecinos del viejo ferial se quejan del ruido de las peñas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El traslado de las Ferias al otro lado de la autovía no ha sido suficiente para que algunos vecinos de esa zona de la capital no se sigan quejando del ruido. Así, según datos manejados por al Policía Local de Guadalajara en la madrugada del miércoles se recibieron un total de nueve quejas de los vecinos de las calles Mozart, Ferial, Santa María de la Cabeza, Tomás Camarillo y San Roque, todas ellas por la emisión de ruidos y molestias producidas por las peñas.
Por otra parte, durante el control de alcoholemia establecido en la pasada madrugada por la Policía en las inmediaciones del campo de fútbol Pedro Escartín, los agentes detectan un turismo que circula de forma peligrosa. Una vez que el conductor, quien responde a las iniciales J.C.C.R, detiene su vehículo, la Policía comprueba que presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. En este sentido, los agentes realizan las pertinentes pruebas de alcoholemia obteniendo un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el cual se procedió a la detención del individuo como autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Asimismo, entre otros sucesos ocurridos en la jornada del martes, la Policía Local decomisó en el ferial diferentes juegos luminosos a un ciudadano chino.