Alimentos de Guadalajara y La Conchi Food Truck inician su travesía

21/02/2024 - 11:22 Redacción

Alimentos de Guadalajara y La Conchi Food Truck- inician ya su travesía para llevar a todos los rinconces el producto local, espectacularmente transformado en los fogones móviles, por los chefs Sergio Belotti y Alvaro Lucía.

El próximo fin de semana La Conchi aparcará en Tendilla, con motivo de la Feria de las Mercaderías -evento de Interés Turístico Regional- dónde ofrecerá cuatro trabajadas elaboraciones a base de alimentos de Guadalajara. En esta ocasión con gran presencia de la carne, tanto del cordero de Molina de Aragón como de la ternera de raza Angus, de la marca “Guadangus”. Los fogones de La Conchi trabajarán a tope durante los tres días de la Feria preparando estas cuatro tapas: Cordepapas -deliciosas patatas con cordero adobado- croquetas de caldereta de cordero, guiso de cordero con ciruelas y Hamburguesa de “Guadangus”, con morro guisado, cebolla caramelizada al vino y salsa de almendras. Estas tapas se ofertarán a precios populares, Además, por probar las cuatro, los clientes recibirán un obsequio de Alimentos de Guadalajara.

La siguiente salida será con motivo de la Feria Internacional Apícola, que se celebrará en Pastrana del 1 al 3 de marzo. En este caso, La Conchi ofrecerá tres elaboraciones en las que la miel será la protagonista, al tratarse ubicarse en un certamen del sector apícola; Serán: croquetas de cordero con demiglace de miel y polen; cazuelita de chorizo Atienza a la miel y una original Piruleta de chocolate de Eboli con polen.

En esta Feria, Alimentos de Guadalajara contará con stand de exposición y venta de productos de la marca, por segundo año consecutivo, tras el éxito obtenido en la anterior edición.-

La alianza sellada a primeros de año entre Alimentos de Guadalajara y La Conchi Food Truck, va a permitir promocionar los productos locales, de una manera muy versátil y cómoda para el consumidor, acercándolos a multitud de eventos y lugares, en los cuales de la mano de los chefs se ofrecerán en forma de tapas elaboradas, pero a la vez fáciles de comer y a precios populares.