Alique dice que Guadalajara debe muy poco al PP
01/10/2010 - 09:45
Por: DIANA PIZARRO
Villanueva de la Torre conoció ayer de primera mano las propuestas socialistas para el desarrollo del Corredor del Henares, en un acto electoral que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y al que asistieron, entre otros, los candidatos Jesús Alique, María José Naranjo y el alcalde del municipio, Luis Fuentes.
Entre los principales proyectos volvieron a resonar con fuerza los compromisos a los que llegó José Luis Rodríguez Zapatero en su mitin del pasado 19 de febrero, en esta ocasión, centralizados en la mejora del Cercanías, que tiene que ver con las posibilidades de desarrollo de la zona, apuntó Alique, quien considera primordial que Guadalajara pase a formar parte de ese plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el número uno al Congreso por Guadalajara hizo una reflexión sobre lo poco que le debe Guadalajara al Partido Popular, que priorizó la autovía de peaje R-2 al tercer carril de la A-2. En este punto, Alique comentó el agravio que sufre Villanueva de la Torre de manos del Partido Popular, concretamente del alcalde de Meco y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, refiriéndose al lamentable estado en que se encuentra la carretera entre estos dos municipios. Cuando nos visitó Esperanza Aguirre le espeté para que resolviese este asunto, porque no tiene sentido que esto parezca una zona bélica como Palestina e Israel, apuntó Alique, quien consideró que esa actitud es impropia de un partido demócrata. Si eso lo hiciera un alcalde del PSOE nos dirían que estamos rompiendo España, añadió.
Por último, Alique animó a votar, para que prevalezca la alegría del voto a la tristeza de quedarse, con el objetivo de conseguir que siga habiendo una España democrática.
Por último, Alique animó a votar, para que prevalezca la alegría del voto a la tristeza de quedarse, con el objetivo de conseguir que siga habiendo una España democrática.