13/05/2020 / 10:53
Redacción


Imagenes

Almoguera ofrece test rápidos gratuitos a los adultos empadronados en la localidad


El Ayuntamiento de Almoguera ha hecho público un bando en el que ofrece a las personas mayores de edad empadronadas en el municipio la posibilidad de hacerse, de forma gratuita, un test rápido del coronavirus. 

Aquellos que estén interesados, indica el bando, deberán llamar al ayuntamiento entre las 9.00 y las 14.00 horas de lunes a viernes, o bien pueden enviar un correo electrónico facilitanto su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono al correo ayuntamientoalmoguera@gmail.com.

La posibilidad de hacerse este test rápido es totalmente voluntaria y los casos positivos serán notificados, tal y como indican los protocolos, a la Consejería de Sanidad. En el bando se indica que la intención de esto es "evitar contagios masivos entra la población".

Los primeros test que se realicen estarán dirigidos a los servicios esenciales, agricultores y ganaderos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7254 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020