08/12/2017 / 13:49
Redacción


Imagenes

Alocén recibe la Navidad con un concierto de violín en la iglesia parroquial

La vicepresidenta primera, Ana Guarinos, ha querido compartir este acto musical con los vecinos de Alocén y su alcalde Jesús Ayuso


La vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, ha asistido hoy en Alocén al concierto con motivo de la Navidad coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. En este acto navideño también ha estado presente el alcalde de la localidad, Jesús Ayuso, concejales del Ayuntamiento, y el diputado provincial Francisco Javier Pérez, además de la diputada nacional Silvia Valmaña, entre otros, que han querido acompañar a los vecinos del pueblo para compartir con ellos y con su alcalde el magnífico concierto de violín a cargo del cuarteto de cuerda Fiocco Rosso que ha tenido lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Al mismo ha seguido una degustación de migas para todos los asistentes. Entre otras piezas se ha interpretado ‘Leyendas de pasión’, ‘Divertimento in D Major. Andante’, ‘Simple Symphony–Playful Pizzicato’ o ‘Concierto in A Major. Allegro’.

La vicepresidenta primera ha querido felicitar a todos los municipios de la provincia con tradición inmaculista que estos días celebran actos para festejar este día de la Purísima Concepción.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5243 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020