Alonso-López y Sánchez-Villarrubia vencen en el Rally TT Guadalajara


El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel ha celebrado este fin de semana su quinta prueba de la temporada en la octava edición del Rally TT Guadalajara. Por segunda temporada consecutiva, la pequeña villa de Cifuentes acogía a los equipos del CERTT Avatel que para esta edición tenían que realizar una prólogo en la jornada del viernes, y tres super especiales el sábado. 

En la etapa prólogo de cinco kilómetros, Roberto Rodríguez y Hermam Rodríguez daban la sorpresa y se imponían a los mandos de su Herrator HRX3. Daniel Alonso y ‘Jandrín’ López eran segundos con Ramos-Mesa en tercera posición. Destacar la perdida de casi seis minutos sufrida por Luis Recuenco y Sergio Peinado. Pero pese a ello, Recuenco-Peinado salían a por todas y se hacían con el mejor tiempo en la SS1, pasando hasta la tercera posición de la general. En la SS2 volvían a ser los más rápidos, esta vez con tan solo ocho segundos de ventaja sobre Carnicer-Lázaro que se situaban líderes de la prueba tras un doble pinchazo de Alonso-López, que pese al problema, eran segundos a tan solo dos minutos. 

Daniel Alonso y Alejandro López salían a por todas en la SS3 y marcaban el scratch que les daba su segunda victoria de la temporada dentro del CERTT Avatel. Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro acababan en segunda posición, completando el podium final Luis Recuenco y Sergio Peinado.

Dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno SSV Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia eran los más rápidos de la prólogo disputada el viernes. La igualdad continuaba en la jornada del sábado, y tras conseguir el scratch en la SS1, Sánchez-Villarrubia ampliaban su ventaja hasta casi los tres minutos sobre Asensio-Mata. 

Con un nuevo scratch en la SS2, la victoria se le ponía muy de cara a Sánchez-Villarrubia. Agustín González y Rubén Díaz lograba el scratch en la última especial que le aseguraba la tercera posición de la general. Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia se hacían con la victoria final, y David Asensio y Juan Manuel Mata ocupaban la segunda posición de podium final. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7818 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022