14/03/2011 / 13:42
D. Pizarro


Alovera acoge este fin de semana unas jornadas solidarias para traer a nueve niños saharauis


 
La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y Juventudes Socialistas de Alovera han organizado para este fin de semana unas jornadas solidarias que tienen como objetivo recaudar dinero en favor de los niños del Sáhara. En concreto, la meta es reunir los 6.000 euros que se necesitan para comprar los billetes de avión a nueve niños que el pasado verano fueron acogidos por familias de Alovera.  
“Nos hemos comprometido a que estén aquí este verano, y si no lográsemos los 6.000 euros, sería un fracaso, no sólo de la asociación, sino de toda la sociedad”, afirmó este lunes Avelino González, portavoz de la asociación.
 
Además de un mercadillo solidario, se celebrarán diversas actividades, como hinchables para niños, espectáculos de patinaje artístico y gimnasia rítmica, conciertos de música alternativa, etc. Los actos comenzarán tanto el sábado como el domingo a las 12.00 horas, en el frontón municipal.
 
El pasado año, 56 niños saharauis pasaron el verano con familias guadalajareñas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8154 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019